PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Venezolano comparte tip para conseguir trabajo y se volvió viral
Venezolano comparte tip para conseguir trabajo y se volvió viral

Boris Peraza es un venezolano que reside en Miami, Florida, desde hace tiempo. A través de TikTok se dedica a hacer recomendaciones y compartir sus historias más divertidas, pero fue un polémico consejo que dio el que lo volvió viral.

Aquí y en la China cuando alguien le pregunte para conseguir un trabajo ‘¿usted sabe hacer esto?’, usted si no sabe tiene que decir que sí… Así no sepa una m*rda usted va para Google o va para YouTube y averigua cómo es que se hace”, les recomendó a los usuarios.

En ese sentido, el venezolano consideró que siempre “hay que echar pa’lante” y como ejemplo contó una anécdota que le pasó hace 15 años, cuando comenzó su carrera como entrenador personal. Peraza se certificó en la empresa de su esposa y desde entonces empezó a dar asesorías en Miami.

Si bien creyó el venezolano que preparándose como instructor tendría todo resuelto, nunca imaginó que un cliente le pediría hacer algo que él desconocía

Su asesorado le solicitó nadar en el mar antes de comenzar con el entrenamiento de pesas personalizado y, a pesar de que él no sabía cómo hacerlo, lo aceptó y mostró su mejor disposición. Pero, ocurrió que no solo odiaba meterse al mar, sino que además temía que algún tiburón hiciera su aparición especial mientras él nadaba en Miami.

“Había muchos reportes de ataques en la zona y él me decía ‘de algo hay que morirse’”, recordó entre risas.

@peraza2810 Si yo se 🤣🤣!! #trabajo#miami#trabajoenmiami#venezolano #venezolanosenelmundo #entrenador #venezolanoenmiami#venezolanoenespaña🇻🇪🇪🇸 #venezolanoenmexico🇻🇪🇮🇹 ♬ sonido original – bp2810

Posted in De Asombro
agency orquidea

Más contenido por Redacción