PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
¿Desde cuando Piqué le montaba los cuernos a Shakira?
¿Desde cuando Piqué le montaba los cuernos a Shakira?

La disputa legal entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos ha comenzado, y el «informe Piqué«, un conjunto de pruebas que comprobarías que el futbolista le montaba los cuernos a la cantante desde hace mucho tiempo, es el centro de atención del debate.

Fuentes cercanas a la intérprete de ‘Te felicito’ dicen que ella «irá hasta las últimas consecuencias» y que tiene un amplio expediente de pruebas que supuestamente le darían la victoria antes los tribunales.

El «informe Piqué» no es más que un amplio recaudo de información que Shakira tendría en sus manos sobre las andanzas del ‘3’ catalán. En él, al parecer, existen detalles no revelados sobre los ‘trapitos sucios’ del futbolista, y detalles sobre desde cuánto le montaba los cuernos. Detalles que podrían salir a la luz en caso de no acceder a las peticiones hechas por la artista, entre ellas, dejar salir a sus hijos de España.

“Se ha dado cuenta de que no conocía en absoluto al hombre con el que convivía (…) Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, yno solo en cuestiones de pareja, o familiares”, dijo un informante cercano a la colombiana.

“Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”, agregó la anónima fuente sobre este supuesto documento secreto.

La colombiana quiere sacar sus dos hijos de España, pero la negativa del central de F.C Barcelona ha acrecentado la rencilla entre los dos, a tal punto, que ya no tienen contacto verbal alguno más allá del diálogo entre sus representantes legales.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción