Didí Hernández se reinventa con nuevo sencillo "Las 7C"
Didí Hernández se reinventa con nuevo sencillo "Las 7C"

Con un corte jocoso y ritmo contagioso, la merenguera dominicana Didí Hernández se reinventa con su nuevo sencillo musical «Las 7C«.

De la autoría de José Capellán, y con arreglos del maestro Deivit Landestoy, «Las 7C» es un merengue de letra divertida con una melodía que invita a bailar.

«Estamos apostando a un nuevo merengue, a una lírica más atrevida y moderna. La verdad que este tema conecta puntualmente con esa juventud de este tiempo», comentó Didí.

Nominada a Revelación del Año en Premios Soberano 2024, Didí Hernández se posiciona como un destacado rostro femenino del merengue dominicano en estos momentos.

En su repertorio se encuentran conocidas canciones como “Regando veneno”, “Es mejor que hables”, “Popurrí de merengues”, “Aquí soy yo la que manda”, entre otras.

En los próximos días, Didi se apresta para lanzar nuevos temas y colaboraciones con El Blachy, El Norte y otros exponentes del género.

Didí Hernández se reinventa con nuevo sencillo "Las 7C"

Cabe destacar que Didí grabó un álbum de diez temas inéditos, denominado “Más que versátil”, el cual ya está postulado a la consideración de los jueces de la Academia de los Grammys Latinos.

Además tiene en carpeta para el mes de abril iniciar varias giras promocionales por Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos, donde se está promoviendo su nueva canción “Las 7C”.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas