Diversión familiar en “Expo Mami y Yo 2017”

Compartir
En el primer día de la “Expo Mami y Yo 2017” los niños disfrutan de la presentación de personajes infantiles Masha y el Oso, Michey sobre Ruedas, el Show de Trolls y la Doctora Juguetes..
Ciento de padres, embarazadas y niños disfrutan de la sana diversión que ofrece la esperada cuarta edición de la “Expo Mami y Yo 2017”.
El evento inició en la mañana de hoy en el salón de eventos de Sambil, con una renovada propuesta que incluye premios, concursos, shows, presentaciones en tarima, un amplio programa de charlas, degustaciones y otras actividades para toda la familia

La coach de padres y productora general del programa radial Madre Paso a Paso, Nazzira Santana, dijo que el evento permanecerá abierto al público hasta este domingo 5 de noviembre, en el horario de 10:30 de la mañana a 7:00 de la noche, con más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que llevan grandes ofertas de productos y servicios.
En el primer día de la “Expo Mami y Yo 2017” los niños disfrutan de la presentación de personajes infantiles Masha y el Oso, Michey sobre Ruedas, el Show de Trolls y la Doctora Juguetes. Además, cientos de embarazadas participaron en concursos de 5 meses gratis de pañales Pampers y mientras que otros asistentes al subir fotos divertidas con el hashtag #MiFotoMamiyyo2017, ganaron numerosos premios en concurso por las redes sociales.
El público puede en la feria interpretar sus canciones favoritas en el Karaoke Familiar, a participar en rifas, ventas de productos de emprendedores, del show del baile de las “Vaquitas Rica”, degustaciones, hora loca, parque infantil y lanzamiento del nuevo producto Nutricia.
Los infantes que acuden al evento se divierten en la escuelita Nestle, degustan Helados Bon, llevan a sus casas una diversidad de productos gratis, los bebes tienen un área de estimulación temprana y musical de la marca Pampers y la familia cuenta con un restaurante instalado por la empresa Coca Cola.
Otros patrocinadores como Centra Care Centro de Pediatría, toman la talla y el peso en los niños que asistente a la más grande feria familiar “Expo Mami y Yo 2017”.
También, durante estos dos días la feria cuenta con un simulador de manejo por Nutra Junior, inflables, carrera de gateo, concurso para embarazadas, vale parking de cochecitos para bebé, parque infantil , entre otros.
“Expo Mami y Yo” es organizado por Nazzira Santana, la cual tiene una trayectoria de 12 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales: instagram y twitter: @madrepasoapaso @MamiyYord, en Facebook: Madre paso a paso y Mami y Yo RD, y en su correo electrónico [email protected] y [email protected].

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir