PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La cantante dominicana EhShawnee logró que miles de personas del Festival Dominicano de Rhode Island 2022 se encendieran a gozar a ritmo de salsa, gracias a su voz imponente, música de calidad, simpatía y cercanía siempre al público .

EhShawnee sigue cosechando éxitos en su carrera musical «La primera vez que asistí al festival en el año 2006, fue como público y desde ese momento dije, me gustaría algún día cantar en ese escenario, ya que siempre soñé con ser cantante».
En esta edición del año 2022, la artista se presentó por todo lo alto con su orquesta, ya que en años anteriores lo hizo con el instrumental.

Recientemente ella estrenó su nuevo trabajo musical titulado “La que está buena”, una salsa inédita, con una interpretación a su estilo, con la cual se promociona en toda la República Dominicana.

Shawnee Taveras, mejor conocida como EhShawnee, destacó que esta nueva canción que pone a disposición del público, es de la autoría de Wilbert Taveras, la cual cuenta además con un video realizado por Luis Gómez.

Durante este verano la cantante ha participando en diferente conciertos y festivales como PVD Fest, Central Falls Food Truck Fest y próximamente en Levitt Amp Utica y Latino American Festival en New York.

El evento que destaca la dominicanidad, se realizó en el Templo de la Música del Roger Williams Park en la ciudad de Providence bajo la organización de Quisqueya en Acción, quienes cuentan con siete miembros y seis comités de voluntarios.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe