El Colegio San Juan Bautista promueve calidad estudiantil

Jóvenes que inician el nuevo año lectivo en la institución.

Con el lema “Promoviendo nuestra identidad logramos una escuela de calidad”, el Centro San Juan Bautista apuesta a una tecnología de punta, y ofrece programas educativos actualizados para formar los lideres del mañana.

En el marco de la celebración de sus 20 años, el Colegio San Juan dio la bienvenida al nuevo año escolar, en el que pretende reafirmar la identidad institucional y la excelencia académica.
“Llenos de orgullo, compartimos las felicitaciones recibidas por parte del Ministerio de Educación a nueve de nuestros egresados que han enaltecido nuestra institución por los resultados sobresalientes en el proceso de Pruebas Nacionales de este año 2018”, expresó Mercedes Coronado, directora de la institución.

Explicó que el desempeño de estos jóvenes se encuentra dentro del 10% mejor del país y su promedio los ubica entre el 1.35% y el 9.41% de todos los estudiantes que tomaron la prueba a nivel nacional. La MESCYT ha dispuesto ofrecer becas universitarias completas en el área de educación y apoyo en los planes de becas internacionales.

Dijo que durante estos 20 años el centro ha demostrado ser una institución que además de preocuparse por mantener una tecnología de punta y contar con los programas más actualizados, ofrece a las familias la seguridad de formar a sus hijos con las herramientas para hacer de ellos grandes profesionales y asegurarles un futuro mejor.

Coronado exhorta a que “la escuela somos todos” y que sea un compromiso de cada uno asumir sus responsabilidades para lograr los resultados que tanto se anhelan.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.