El Príncipe Harry y Meghan Markle fueron expulsados de la fundación real
El Príncipe Harry y Meghan Markle fueron expulsados de la fundación real

El Príncipe Harry y Meghan Markle vivieron un bochornoso momento que celebra la reina consorte Camilla Parker. Ambos fueron oficialmente expulsados de una institución perteneciente a la realeza británica en la que ellos eran importantes miembros. Esto, pese a toda la polémica que viven a causa de sus polémicas acusaciones en contra de la corona.

El impacto de las declaraciones y secciones que han tomado los Duques de Sussex en contra de la corona británica, siguen generando estragos en su vida. Ahora han sido expulsados de una importante organización real que era anteriormente patrocinada por la fallecida Reina Isabel II.

Harry y Meghan han sido completamente eliminados del organismo Queen’s Commonwealth Trust. Una organización real de la mancomunidad de naciones que reunían a 54 países con lazos históricos con el Reino Unido, y de la que ellos fueron en su momento presidente y vicepresidenta.

El Príncipe Harry y Meghan Markle fueron expulsados de la fundación real

La Queen’s Commonwealth Trust es una organización benéfica que apoya a jóvenes de entre 18 y 35 años en todo el Commonwealth. La atención se centra en los emprendedores sociales que han fundado organizaciones para abordar problemas en sus comunidades.

Este es sin duda un duro golpe para la pareja, que decidió mudarse a los Estados Unidos en el año 2020. Desde allí, su rivalidad con la familia real ha dió creciendo. Sus declaraciones hechas en su serie documental Harry & Meghan y en el libro de memorias del Príncipe Spare, solo han afianzado su disgusto con la realeza.

Mientras tanto, el Rey Carlos III no se ha comunicado al respecto. Pero se dice que su esposa Camilla Parker es la que más celebra esta polémica medida tomada en el Reino Unido.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas