El video TQG de Shakira y Karol G tiene un dato oculto que lo hace genial
El video TQG de Shakira y Karol G tiene un dato oculto que lo hace genial

Este 24 de febrero todo Internet vibra con el lanzamiento de TQG (Te Quedé Grande), la nueva canción de Shakira y Karol G. Una canción francamente alusiva a sus relaciones pasadas, la formada por Shakira y Gerard Piqué, Karol G y Anuel AA.

Ambas artistas colombianas le dedican unas letras, señalando que no quieren repetir errores en una relación sentimental, y que están en un gran momento sin ellos. «Tú te fuiste, yo me puse triple M, más buena, más dura, más level».

Pero, además de la punzante letra y de los amados movimientos de caderas de ámbas, el video de TQG de Shakira y Karol G tiene un «dato» oculto que lo hace mucho más genial. Seguro los buenos fanáticos del cine lo debieron notar rápidamente.

El detalle «oculto» del video de TQG

Además de las indirectas que han dedicado las colombianas a sus exparejas, el videoclip también esconde un detalle en el que refleja el sentir de ambas tras haber pasado por una relación como las que tenían con Piqué y Anuel AA. Una analogía con una película como es El show de Truman (The Truman Show), la cual se estrenó en 1998, protagonizada por Jim Carrey.

El video TQG de Shakira y Karol G tiene un dato oculto que lo hace genial

Una cinta en la que Carrey interpreta a Truman Burbank, quien vive en un mundo irreal desde pequeño, en una vida creada a medida para que los espectadores de un show televisivo le siguiera, viviendo en una mentira que después descubre el protagonista, decidiendo entonces escapar.

Así, usando «The Truman Show», Shakira y Karol G dicen en TQG que «vivieron una mentira».

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas