«Este» de El Alfa ft Nfasis logra el #1 en tendencia en YouTube

«Este» de El Alfa ft. Nfasis se estrenó el 4 de julio, y en solo tres días, la canción se ha convertido en tendencia #1 en YouTube

"Este" de El Alfa ft Nfasis logra el #1 en tendencia en YouTube
"Este" de El Alfa ft Nfasis logra el #1 en tendencia en YouTube
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El estreno mundial del audiovisual «Este» de El Alfa ft. Nfasis tuvo lugar el 4 de julio, y en solo tres días, la canción se ha convertido en tendencia #1 en YouTube. Ha acumulado más de 3,5 millones de vistas en el canal oficial de El Alfa, generando aproximadamente 1.2 millones de vistas por día. Además, la canción está causando furor en diferentes plataformas digitales, incluyendo TikTok y Spotify.

El pasado sábado, 6 de julio, El Alfa se presentó en el Reggaetón Beach Festival (RBF) en España, donde estrenó la canción en vivo por primera vez. La recepción fue eufórica, destacando la mezcla del estilo distintivo de Nfasis con el toque inconfundible de El Alfa. Las letras de «Este» ofrecen un juego de palabras y doble sentido que resultan muy divertidos.

El RBF 2024, reconocido como el mayor Urban Beach Festival de Europa, se celebró este año en Benidorm los días 6 y 7 de julio. La ciudad deportiva de Benidorm albergó la quinta edición del festival, con El Alfa y el escenario sirvió para colocar la canción por primera vez ante el público de España.

«Vamos a disfrutar y bailar, es lo que ofrecemos El Alfa y yo para nuestros fanáticos y amantes de la música urbana. Para mí, ha sido un honor trabajar con él porque, sin duda, es un fajador. Ambos hemos logrado tantas cosas en la música, y unir nuestras ideas en una canción simplemente resulta en una fórmula mágica», comentó Nfasis.

Le recomendamos leer

«Este» es un reggaetón-perreo, producido por DJ Alexis y Chael, que formará parte del repertorio musical de la nueva gira internacional de ambos artistas.

Nfasis es uno de los pocos artistas dominicanos con colocación internacional y ha ganado dos discos de platino, además de tener siete discos de oro. Entre sus logros destacan colaboraciones con Bad Bunny en «Loco pero millonario Remix», Gianluca Vacchi, JonZ, y DJs como Hugel, Diplo y Blondish, entre otros.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas