PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Este será el destino de los trajes de charro de Vicente Fernández
Este será el destino de los trajes de charro de Vicente Fernández

El nieto de Vicente Fernández, Alex Fernández, reveló cuál será el destino de los trajes de charro de su abuelo, fallecido el pasado 12 de diciembre de 2021 luego de varios meses internado en un hospital de Guadalajara (México).

Invitado a un programa de la TV mexicana, Alex reveló que su “tata” como le decía de cariño, en vida le regaló un par de trajes de charro que tuvo que adaptarlos a sus medidas para poder portarlos. Sin embargo, cuenta que hasta el momento la familia Fernández no ha decidido que se harán con los trajes de su abuelo.

Durante la entrevista, el nieto de Vicente Fernández no descarta la idea que los trajes de charro que portó su abuelo a lo largo de su carrera vayan a un museo.

Para nadie es un secreto que cada uno de los trajes de charro de Don Vicente Fernández eran únicos. Principalmente se confeccionaban características especiales. Incluso algunos aseguran que incluso tenían botonadura de oro.

Detrás de los trajes de charro de «chente»

Los míticos trajes de charro que vistieron a Vicente Fernández se elaboraron con las más finas telas por los mejores costureros de México. Por supuesto, el trabajo tenía el respaldo de pagos millonarios que se revelaron tras su muerte.

Vicente Fernández llegó a pagar hasta 350.000 pesos mexicanos (un poco más de 17 mil dólares) por cada traje de charro que utilizaba. Por lo que entre su colección de lujosos atuendos guarda una millonaria cifra.

Cabe destacar que el traje de charro mas valioso de «Chente» sería el que utilizó en 1984 cuando se presentó en una pletórica Plaza de Toros de México. Un traje que en el interior del sombrero trae a la Virgen de Guadalupe y fue el mismo traje que uso precisamente su nieto Alex Fernández para rendirle homenaje.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción