Allen Brum trasciende con su expresión artística

Entre colores intensos, impregna en las pieles su estilo que marca la diferencia en el mundo del ‘tatoo’

Allen Brum trasciende con su expresión artística
Allen Brum trasciende con su expresión artística

Las piezas de Allen Brum van más allá de ser una simple marca, muchos lo consideran una expresión artística plasmada en la piel.

Allen Brum encontró su pasión

El tatuaje pasó de ser un tabú a ser considerado un arte que no conoce de barreras en cuanto a edades ni profesiones, y es allí donde Allen Brum encontró su pasión. El hecho de poder usar la piel como un lienzo lo motivó a profundizar acerca del tema, para llegar a realizar obras a la altura de grandes artistas. Aunque siempre ha disfrutado este campo, nunca imaginó dedicarse a él a tiempo completo y construir una base sólida. Hoy, sus diseños adornan alguna parte del cuerpo de muchos latinos o algún europeo, pues, sus pinturas corporales cautivan continentes, gracias a las constantes visitas que realiza en diversos países, con la finalidad de reforzar sus conocimientos.

El artista pasa los días en el estudio innovando y creando, bajo el estilo de saturación de colores. Detrás de un dibujo con acabados perfectos, se aplican técnicas de pintura como si se tratara de una obra en físico que va de la mano con las emociones. Llamativos diseños de animales, caricaturas, paisajes, entre otros, forman parte de su identidad como tatuador. Pese a que la sociedad suele relacionar la industria con la rebeldía, se describe como “todo lo contrario”: un “joven enfocado en los proyectos que se propone”.

Allen Brum
Allen Brum

Ahora, Allen sobresale entre los más destacados del tatuaje, como un modelo a seguir o una especie de mentor para los nuevos talentos. No se niega a compartir lo aprendido, para él, representa una “responsabilidad” ser parte de la motivación de otros. En definitiva, los tiempos han cambiado y la sociedad va al ritmo de los cambios. Se estima que el 38 % de la población mundial lleva algún tatuaje en su cuerpo, promedio que ratifica este estilo de vida.

Estos dos últimos meses del año, los aprovecha impartiendo seminarios acerca de todo lo relacionado al color, anatomía, composición, diseño, concepto, entre otros temas. Cerrar un año exitoso es el objetivo a corto plazo.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas