Andreina Martínez irá rumbo al Miss Universe 2022

Andreina Martínez
Andreina Martínez

La beldad que ganó el Miss República Dominicana en el 2021, Andreina Martínez, pero que por dar positivo al covid-19 no pudo representar al país en el Miss Universo que tuvo lugar en Israel, anunció en su Instagram  que es oficialmente la candidata a Miss República Dominicana Universo.

Se recuerda que en sustitución de Andreina, Debbie Aflalo Vargas, primera finalista en ese momento, asumió el compromiso de representar al país, pero lamentablemente no resultó ganadora.

Palabras de Andreina

“El tiempo de Dios es perfecto. Inmensamente agradecida de poder embarcar en este sueño juntos.
Gracias Dios por darme esta gran oportunidad, gracias a las personas que continuamente han creído mi @jorgecruzoficial_ @alejandromartinezofficial @missesofdr , a mi organización @missrduniverseoficial y mi directora @magalifebles  Sé que juntos haremos grandes cosas”, dijo la modelo.

Asimismo, añadió: “A mi familia, mi motor día a día, gracias por apostar a mis sueños descabellados, gracias por ser mi apoyo incondicional, gracias por respaldar, animar, proteger, y amparar cada uno de mis pasos. Este logro es de ustedes, son mi mayor bendición. Oficialmente Miss República Dominicana Universo.  Comprometida al esfuerzo constante de superarme cada día con la misión de que juntos volvamos a ver a la República Dominicana brillar ante el Universo”, puntualizó la beldad.

Sobre la miss

Andreina, quien es psicóloga de profesión, en la actualidad coordina la fundación “Women’s Equiality Center” en New York y maneja de manera perfecta el inglés.

Ella siempre soñó con ser la representante del Miss República Dominicana, y según su biografía, se abocará a impulsar a las mujeres y niñas dominicanas, inculcando valores de motivación para salir adelante; demostrando con su trabajo que no hay límites para ninguna mujer.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.