PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La sexta edición del World Wellness Weekend (WWW) se realizará del 16 al 18 de este mes, bajo el slogan “Living Well Together”.

A lo largo de estos tres días, los embajadores en República Dominicana organizarán torneos deportivos: fútbol intercolegial, pádel, fútbol, baloncesto, voleibol o artes marciales.

Flavio Acuña, embajador del WWW en el país, junto a Manon Calvignac en Cabarete, y Doris Chirinos en Santo Domingo están preparando 300 eventos. Con esto se busca convertir a la República Dominicana en uno de los países líderes en esta sexta edición del World Wellness Weekend.

Actividades a desarrollar

En el desarrollo de esta actividad, también tendrá lugar, por vez primera en la historia, un partido de baloncesto único en silla de ruedas.

También tendrá lugar, por vez primera en la historia del World Wellness Weekend, un partido de baloncesto único en silla de ruedas.

 En la actividad se podrá disfrutar de sesiones de gimnasia, talleres de alimentación aaludable, zumbaton en tres puntos diferentes de la Isla. Además de meditación, clases de yoga, pilates, aero yoga, tai chi, clases de baile, tratamientos y corporales, cuencos tibetanos, clases de natación, etc.

Ciudades que participarán en el World Wellness Weekend

Los Rotary Clubs a lo largo de toda la isla confirmaron su apoyo al World Wellness Weekend. Las ciudades de Bávaro, Bayahibe, Cabarete, Macao, Miches, Punta Cana, Santo Domingo, Verón participarán plenamente transformando a República Dominicana en uno de los destinos más activos para el bienestar en septiembre.

Eduardo Finci, director de la AAS, junto a Flavio Acuña, embajador local del World Wellness Weekend han preparado el 6º Congreso Internacional de Spa y Bienestar que se celebrará en la República Dominicana los días 17, 18 y 19 de octubre.

Por otra parte, el Meliá Punta Cana Beach, ganador del premio WWW en 2020 y 2021, Un Resort solo para adultos que incluye actividades de Bienestar, organizará actividades como: un Boot Camp; Hatha Yoga; Sound Healing, Juice Therapy, HIIT (High Intensity, etc.

Para finalizar las múltiples actividades a realizarse en tierra del merengue, el Meliá Punta Cana Beach participará junto con sus propiedades hermanas Meliá Caribe Beach, The Reserve at Paradisus Palma Real y Paradisus Grand Cana en todas estas actividades organizadas solo para ti, para que disfrutes un fin de semana completo dedicado al bienestar.

Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe