PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Durante un encuentro en el restaurante Maraca, ubicado en la Zona Colonial, se dieron a conocer los diseñadores internacionales y nacionales que llenarán de esplendor y creatividad las pasarelas de República Dominicana Fashion Week 2021.
Después de un receso de un año debido a la pandemia, RD Fashion Week iniciará del 21 al 25 de septiembre en el Monumento Fray Antonio de Montesinos, Zona Colonial, con las “pilas puestas” apostando al talento nacional e internacional.

Durante el encuentro, Melkis Díaz, CEO de República Dominicana Fashion Week, anunció que contarán con los siguientes talentos internacionales: Alejandro Fajardo, de Venezuela; Gustavo Arango, de Puerto Rico; Efraín Mogollón, de Venezuela; Alfredo Martínez, de México; Rosita Hurtado de Miami; Sebastián Grey, de Miami; Dayana León, de Venezuela; Indigo Studio, de Miami, José Enríquez, de New york; Mariana Ordosgoita, Colombia y Kevin Rojas, de Costa Rica.

Mientras que los diseñadores nacionales que llenarán la pasarela de esplendor son: Giannina Azar, José Jhan, Leonel Lirio, Michelle Reynoso, Miguel Genao, JC Lagares, Manelik Ortega, Bianna Candelario, Angie Polanco, Jazmín Serulle, Stiffany Lerebours y Gabriela Álvarez.

Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe