PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
El 23 de este mes inició el otoño, una estación llena de colores cálidos, flores y texturas

El 23 de este mes llegó el otoño y con él, una nueva propuesta de ornamentación que te ayudará a transformar tu casa. No hay que hacer grandes cambios para conseguir una decoración que impacte, sólo basta con elegir los colores y los accesorios adecuados. En la nueva tendencia de decoración habrá mucho colorido, así que no tengas miedo a la hora de incorporarlos. Entre las tonalidades básicas a elegir están los matices rojos, amarillos o naranjas, beiges, rosas y ocres.

La iluminación se puede lograr a través de las flores y las plantas. Las flores deben estar presente como elemento decorativo porque darán esplendor y luz a la casa. Los decoradores de interiores recomiendan elegir aquellas que florezcan en otoño y sean aptas para su cultivo en macetas como geranios, fucsias y crisantemos. Sus colores vivos aportarán luminosidad y alegría. Las puedes escoger tanto secas o frescas. La forma más sencilla es aprovechar las flores secas: no requieren cuidado y las tenemos en varios colores, formas y tamaños. La puedes colocar como centros de mesa, en un jarrón, como cuadros florales o cestas.

Tonalidades
Este tipo de decoración es conocida por incorporar en los espacios colores como los marrones, ocres, naranjas y rojizos.

Elementos
Como parte de la ornamentación, coloca en la mesa una canasta con naranjas, limones, piñas (de pinos), clavos y palitos de canela. En el baño y la habitación puedes ubicar velas con aroma.

Posted in EstiloEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Jessica Bonifacio