Camisero, una tendencia veraniega

Esta temporada, el vestido camisero se convierte en una de las piezas favoritas para lucir.
Los vestidos tipo camisero se pueden adaptar a un look casual, de oficina o formal

Cómodos y frescos, así son definidos los vestidos camiseros, uno de los favoritos para llevar en verano. En diferentes formas, colores y estampados, esta pieza te hará lucir muy bien, así sea en el trabajo, en una reunión o una ocasión especial. Sus estilos pueden ir desde el más sexy o conservador, al más sofisticado.
Todo dependerá de ti. Llévalos de acuerdo a la actividad:

Reunión de trabajo

Por ejemplo, ya que empezamos a incorporarnos a la rutina del trabajo, un vestido camisero color claro es una excelente opción. Combínalo con un cinturón en el mismo tono, añade algún accesorio que proyecte delicadeza y elige unos zapatos de tacón.

Cena romántica en casa

Si quieres verte atractiva para una cena romántica con tu pareja, un vestido camisero estampado y de gasa es una gran idea para verte atractiva y a la moda. Añade un brazalete dorado, unos zapatos nude y un clutch de color.

Para salir hacer la compra

Como tienes que hacer algunas diligencias y ponerte al día con los pagos que tienes atrasados debido al confinamiento, elige un vestido camisero en un azul claro o de jean, ya que es una opción ideal para verte increíble. Combina con un cinturón nude, unas sandalias y agrega algún bolso de mimbre o un clutch.

Un look atrevido

Si eres de las más arriesgadas, un estampado de flores, hasta de animal print serán tus aliados. Añade unos zapatos de tacón y una cartera de color vibrante.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.