Durante una pintoresca tarde, el Polo Club de Casa de Campo se convirtió en el escenario de un vibrante encuentro deportivo entre los equipos Casa de Campo y Perrier-Jouët, un evento que combinó adrenalina, elegancia y tradición.

En este encuentro participaron por Casa de Campo, Fernando Arata, Pablo Ávalos, Dennys Santana y Alex Schad; y por Perrier-Jouët, Mauricio Bogaert, Gilberto Constanza, Modesto Constanza y Julio López. El partido comenzó a las 4:00 de la tarde, bajo la conducción del narrador José López, quien agregó emoción y contexto al desarrollo del mismo, conectando al público con cada jugada y generando un ambiente de verdadera competencia.

Gina Guzmán, Alfida de Puello y Pablo Solano.

Desde el primer chukker, el partido estuvo cargado de intensidad, con jugadas estratégicas, carreras de alta velocidad y golpes precisos que mantuvieron al público al borde de sus asientos.

Antes del primer chukker, se realizó un minuto de silencio en honor a las víctimas del Jet Set, seguido por la entonación solemne del Himno Nacional, en presencia de invitados especiales, familiares y amantes del deporte ecuestre.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas