La ornamentación con charamicos se ha convertido en una tradición navideña para los dominicanos

Entre los artículos que marcan cada año la decoración navideña están los charamicos. Calles como la Winston Churchill son adornadas con estos elementos destinados a la venta desde que llega el otoño.

Estos ornamentos lo puedes encontran en tu color de preferencia y con mucho brillo para que la época tenga ‘sabor’ a fiesta.
Tienen la gran ventaja de que se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, porque ni la lluvia ni el viento les causan ningún deterioro significativo; además, al terminar las fiestas se pueden guardar bajo techo y usarlos en las próximas navidades.

Si escogiste un árbol, decora con aves, mariposas o bolas pequeñas. Recuerda integrar los colores y elementos, según el entorno donde estará ubicado el charamico.

En cuanto a las carretillas, son ideales para jardines o patios, las cuales pueden llenarse de flores de Pascua naturales, cajas de regalos, etc.

De igual manera, se han vuelto parte de la tradición decorativa los animales fantásticos, como los camellos, ovejas y venados, ideales para ubicar en espacios abiertos.

“Estilo Churchill”

Para decorar los diferentes espacios del hogar al “estilo Churchill”, elige dos charamicos medianos, en color verde, colócalos en tarros y adórnarlos con canela amarradas con cinta verde. Para la sala , dependiendo del espacio, puede decorar con tres conos verdes en diferentes tamaños, con luces del mismo color.

En el mercado puedes encontrar charamicos en forma de animales.

Adornos
Los llamados animales fantásticos como los camellos, ovejas y venados, en sus diferentes tamaños, forman parte de la decoración para esta temporada.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas