Cervecería Nacional Dominicana, presentó el experimento social “Una por Persona” para conmemorar el Día del Consumo Responsable, en el que promueven con diversas acciones la moderación en la ingesta de alcohol a sus colaboradores, actores y sociedad en general.
Luciano Carrillo, director ejecutivo, de Cervecería Nacional Dominicana, expresó que como compañía esperan y desean que las experiencias de consumo de sus productos sean siempre positivas, y es por esto que invierten tanto esfuerzo en educar a los consumidores y a sus colaboradores al respecto.

En esta oportunidad, dando el mensaje de que “Porque te cuidamos, te ayudamos a cuidarte” los ejecutivos de la empresa tomaron la iniciativa de preparar un experimento social en el que los consumidores fueron captados por una cámara oculta en un bar de Santo Domingo, con un dispensador de cervezas que llevaba como letrero principal “Una cerveza por persona”.

El mismo consistía en que las personas tenían la libertad de tomar de manera gratuita, y a pesar de ser solo “una por persona”, la gente tomaba más sin medirse. Al finalizar el experimento, sorprendieron a los presentes con la noticia de que esa cerveza no contenía alcohol, dejándolos con la reflexión de qué hubiera pasado si sí hubiera tenido.

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