El naranja, el negro y el blanco son tonos esenciales para celebrar por todo lo alto en Noche de Brujas

A pesar de que Halloween se celebra principalmente en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido el 31 de octubre, en países latinoamericanos como República Dominicana hay quienes realizan encuentros únicos y originales alusivos a esta fecha.

Los disfraces, maquillajes, y los detalles “escalofriantes” para decorar en esta fecha nunca faltan en los fanáticos de Noche de Brujas. En las fiestas, el naranja, el negro, el violeta, el blanco, las calabazas, las figuras como brujas, murciélagos y gato negro; telarañas y calaveras, son los detalles que más sobresalen.

En la selección de dulces, con la envoltura o presentación, puedes ser muy creativo y resaltar la ornamentación. Los vasos puedes decorarlos en forma de un gato, murciélago, fantasmas, brujas, etc.

Para crear los fantasmas flotantes puedes utilizar plumeti: el tejido de la temporada que te sirve tanto para una boda como para Halloween. También lo puedes sustituir por una malla de tela transparente.
En cuanto al papel crepé que es económico y muy funcional puedes hacer las famosas guirnaldas.

Si consigues calabazas es un “palo”, porque es uno de los elementos más característicos de la celebración. Ubícalas, en la mesa, en las esquinas o para darles la bienvenida a tus invitados. Si no las consigues, obtén globos naranjas, blancos y negros, algunos píntalos, eso les dará el toque que le faltaba a tu fiesta.

Además, si tienes sombreros negros y escobas de guano, inclúyelos. Recuerda, que usar los colores peculiares en tu vestimenta también es fundamental. Utiliza el negro, una falda, medias negras y un sombrero, es una excelente elección para vestir.

Crear telaraña y cuadros de calaveras

Cuando adornes tu casa para Halloween, también puedes utilizar guata de algodón para hacer espeluznantes telarañas falsas. Agrega cuadros de calaveras, candelabros y velas, eso también le dará un aspecto de terror y miedo.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas