ESCUCHA ESTA NOTICIA

Playa Nueva Romana, división inmobiliaria de Grupo Piñero en República Dominicana, va a destinar más de 3 millones de dólares en la construcción de AIRE, un centro de ocio y negocio.

Con la puesta en marcha de este centro, el residencial turístico contribuye al desarrollo económico y social de la comunidad, generando en torno a un centenar de puestos de trabajo durante la fase de construcción del nuevo centro de ocio y negocio, aseguraron los ejecutivos durante un encuentro con la prensa. La obra esta prevista para mediados de 2023.

Jesús Durán, consejero delegado de Grupo Piñero, comentó que “dar inicio a la construcción del Centro de Ocio & Negocio AIRE es para nosotros motivo de celebración. Y es que, la puesta en marcha de un centro como este no hace más que visibilizar que continuamos creciendo e impulsando la innovación como pilar de nuestra estrategia, al crear nuevos productos y servicios que aporten satisfacción a la comunidad”.

El nuevo centro incorpora elementos que contribuyen a mejorar la sostenibilidad ambiental. En este sentido, se introducirán diferentes elementos como la instalación de placas fotovoltaicas que aportarán un 50 % de la potencia demandada por el edificio.

Del mismo modo, se instalará un sistema de climatización más sostenible que cuenta con un sistema de recuperación con una eficacia del 70 %, iluminación LED de bajo consumo tanto para el interior como para el exterior de las instalaciones, lo que permitirá a la compañía reducir el consumo eléctrico. En la misma línea, se integrarán especies de flora nativas para garantizar la integración con los ecosistemas locales.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas