¡Dale personalidad a tus paredes!

1 Además del color, en lugares como restaurantes y plazas comerciales añaden un detalle a sus paredes: la creatividad. De igual manera, hay padres que le han dado esa pincelada a la habitación de sus hijos. ¿Dónde más la darías?

Existen un sinfín de posibilidades y diseños a realizar en las paredes, todo dependerá de tus gustos. Puedes añadir flores, instrumentos musicales, animales, personalidades y dibujos animados, carros, figuras geométricas, etc.

Los lugares en donde más se implementan son la sala, las habitaciones de los niños y en la cocina, en este último, se escogen alimentos para plasmar en las paredes.

Tienes dos formas de poner en marcha esta linda tendencia, la primera es con un profesional de la pintura, a quien debes indicarle lo que realmente quieres, y, en segundo lugar, optando por el empapelado. En la sala puedes jugar con mil y una imágenes, mientras que para las habitaciones, por ser el lugar de descanso, se recomienda escoger colores como el azul, el blanco y el verde, para que transmitan paz y tranquilidad. Los mejores diseños para este lugar son los relacionados con la naturaleza.

Vestir las paredes con diseños y colores es uno de los poderes más llamativos de la decoración, es por ello que la mayoría de los negocios recurren a ello.

En República Dominicana, los restaurantes son los lugares donde más juegan con los diseños y colores, invitando a sus comensales no sólo a comer, si no a que posen para la foto en sus paredes, una estrategia que invita a los usuarios de las redes sociales a conocer el lugar al momento de que postean las fotos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.