Decora y revive momentos con las fotografías

Dentro o fuera del hogar, la creatividad con la que juegues con las fotos hará que tu espacio sea atractivo.
Para ornamentar y pasar en cámara lenta esos recuerdos que quedan en la memoria, las fotos son el detalle ideal

Por si no lo habías pensado o nadie te lo había dicho, las fotografías además de revivir recuerdos, ayudan a embellecer tus espacios.

Al igual que otro elemento, las fotografías también juegan un papel importante en el mundo de la decoración. Ellas son testigos de nuestros viajes, ‘juntaderas’ con seres queridos; además, plasman aquellos paisajes que queremos recordar toda la vida. Y si eres un aficionado a las fotografías, de seguro que posees numerosas tomas que deseas ubicar para decorar y personalizar tu hogar de forma más específica. Esa es una de las razones principales para no dejarlas guardadas en un álbum o en la galería del celular y, desde ya, comenzar a darle vida a los espacios con un pedacito de nosotros.

Las fotografías familiares tienen el poder de despertar en nosotros muchos sentimientos y emociones con tan solo mirarlas. Un bonito recuerdo que suele venir acompañado de una sonrisa y que puede ser un elemento ideal para llenar nuestro hogar de calor.

Existen muchas formas de rendirle honor a todos esos lindos momentos vividos. Más allá de colocar las fotografías en las paredes, los estantes y las mesitas, existe una forma muy peculiar para hacerlo, por ejemplo, en el mercado es posible encontrar extensiones de luces para colocarlas, lo que resultará muy atractivo en el lugar de preferencia.

Asimismo, puedes ser creativo en la forma en la que quieras ubicarlas, ya sea en un círculo, hecho por ti. Tú decides.

Selección de las fotos

El motivo fotográfico puede ser de lo más variado: Desde retratos artísticos (propios o de familiares) hasta rostros de personajes famosos, paisajes, ecuestres o de estudio (detalles de objetos cotidianos)…

Negocios y restaurantes

En el país existen restaurantes y bares que colocan como parte de la ornamentación una colección de fotografías que identifican a sus espacios.

Por ejemplo, exhiben fotografías de las figuras públicas que los visitan, llamando a quienes degustan en el lugar, a dar un paseo por ese espacio e identificar quiénes son esos famosos.

Hay otros negocios que prefieren colocar fotografías de peloteros haciendo alusión a sus gustos.

Recurrir a este “gran detalle” en la decoración, le dará, indudablemente, un toque muy especial a tus espacios.

Si eres de los que les gusta decorar con fotos y recordar una y otra vez los momentos más felices en familia, en este artículo les dejo algunas brillantes ideas.

Opciones
Fotos familiares o de paisajes, son las opciones más utilizadas para decorar los espacios.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.