Deja que el amarillo se adueñe de tu armario

Compartir
Los accesorios en amarillo tienen el objetivo de brindarle un toque alegre a tu outfit.
2021 es el año amarillo para moda y decoración. Es por ello, que en tu armario no puede faltar este tono

Entre las tonalidades tendencia que empañarán este 2021, está el amarillo, que como cualquier otro matiz, tiene muchas tonalidades diferentes que van desde el más claro al más oscuro.

Si aún eres de los que piensan que es muy difícil de llevarlo, te equivocas, ya que es uno de los más versátiles de la paleta de colores vibrantes. Y es que, este tono les brinda la oportunidad, tanto a hombres como mujeres, de captar la atención de quienes le rodean por el poder y la alegría que transmite.

Opciones

Además de usarlo en monocolor, puedes sacarle mucho provecho con otras tonalidades como el negro, gris, blanco, azul, rojo, verde, violeta, rosado... todo depende de ti y tus gustos. Además de la ropa, tienes otras opciones para lucirlo: en zapatos, sombreros y accesorios.

Combinaciones

Cada combinación que se realiza con el amarillo tiene un objetivo. De acuerdo a la página digital Casa y Diseño, dependiendo de las tonalidades que elijas, tienes los siguientes resultados:

Amarillo con blanco. Es una mezcla que se usa, especialmente, en los looks de verano por lo fresca que resulta.

Amarillo con marrón. Ya sea combinado con marrón oscuro o claro, lograrás con los tonos limón un equilibrio en el outfit.\
Amarillo con rojo. Recomiendan llevar el rojo en menor medida, por ejemplo, en un pañuelo o los zapatos. Si hay demasiado rojo, el look resultará muy cargado.

Amarillo con violeta. Para optar por una combinación festiva, el amarillo con violeta es la combinación más sugerida.

Amarillo con naranja. Éstos dos, hacen una unión atrevida y muy veraniega. Es mejor unir tonos brillantes de naranja con amarillo apagado o viceversa. ¿Te atreves?

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir