Desde el 2020, este matiz se lleva desde las uñas hasta en el pelo. ¡Es hora de que esté en la decoración!

El morado se ha convertido en uno de los colores de moda. Se lleva en las uñas, la ropa y hasta en el pelo. Pero, ¿qué tal si en esta ocasión lo llevamos a la decoración? Lo primero es que para implementarlo tiene que gustarte o estar en tu lista de colores favoritos.

Es un tono que antes no se tomaba mucho en cuenta. Sin embargo, los tiempos cambian, y quedó demostrado que desde el 2020 ha quedado en el gusto popular desde que Pantone escogió Veri Peri como el color del año, cuya gama es parecida al morado. A partir de ahí, este tono sigue formando parte de las tendencias. A pesar de ser muy atrevido y arriesgado, es posible darle un toque al hogar sin llegar a la exageración.

Recuerda, que el morado tiene la capacidad de transformar los espacios y convertirlos en únicos.

¿Cómo incorporarlo en los espacios?

En artículos anteriores se ha resaltado el secreto para ornamentar con matices vibrantes y llamativos, y está en elegir el color en pequeños detalles como los cojines, jarrones, las alfombras, un diván, un taburete, una pared, cortinas y hasta en la ropa de cama.

Combínalo con el blanco y el beige.

¿Con cuáles tonos combinar el morado?

La combinación de blanco y morado es un clásico en la decoración. El blanco aporta luminosidad y frescura, mientras que el morado agrega un toque de elegancia y misterio. Si buscas un estilo audaz y dramático, la combinación de morado y negro es perfecta. El gris también es un compañero ideal para el morado. La sobriedad y neutralidad del color gris equilibra la intensidad del morado, y crea un espacio moderno y sereno. Para un enfoque más suave y cálido, puedes combinar el morado con tonos beige. Esto te permitirá conseguir un ambiente acogedor y elegante.

Selecciona alfombras en este tono, Una buena apuesta para el baño y En ropa de cama o las paredes.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas