Faraón lanza su nueva colección “Gala Tropical”

Francisco Rodríguez junto a los modelos

El diseñador dominicano Francisco Rodríguez, conocido como Faraón, presentó su nueva colección denominada “Gala Tropical”, en el marco del “Fashion Nigth on Brickell”, celebrado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Los hermosos diseños de esta nueva línea y sus delicadas combinaciones de estampados florales sobre los tejidos podesua y lamé brocado, la convierten en un excelente ajuar para las actividades de gala en las noches del trópico”, expresó el diseñador Francisco Rodríguez.

Fashion Nigth on Brickell es un evento que se celebra cada año en la ciudad de Miami, para recaudar fondos con la finalidad de contribuir con organizaciones locales. En esta séptima entrega, las organizaciones favorecidas serán Casa Valentina y Un Paso a la Vez. En adición, se busca recaudar fondos para las Islas Abaco en Bahamas.

Considerado como el mayor precursor de la promoción y exhibición del nuevo concepto de la chacabana, Rodríguez se ha empeñado en edificar a la población sobre el beneficio de usar esta elegante vestimenta, logrando traspasar fronteras y llevarla a lugares como Las Vegas, Nevada; New York; Toronto, Canadá y Barbados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.