Fiestas navideñas ‘vestidas’ de vintage

Compartir
La mesa y los utensilios de cocina también inclúyelos en la ornamentación.
El estilo envejecido le dará mucha originalidad a tus espacios en esta época tan especial

En cada época navideña buscamos incluir un detalle diferente al que utilizamos en el año pasado: esto pueden ser accesorios o colores. Esta temporada navideña que se aproxima no se escapará de darle un toque especial, y esta vez, con lo vintage. Sí, así como lo leíste. Como en la moda, en la decoración se puede jugar y lograr de una manera bonita, elegante y original proyectar lo que queremos.

Para las fiestas navideñas, en cuanto a la ornamentación vintage, podemos optar por una versión más delicada y sofisticada con colores suaves y detalles que transmitan elegancia y sutileza o una versión más desenfadada con colores alegres y elementos más ‘atrevidos’, sin olvidarnos de los elementos tradicionales de la época.

El tipo de árbol que escojas y el número de adornos te ayudarán a darle el toque que necesita este estilo. Éste punto dependerá de tus gustos y de la selección de los elementos adecuados, por ejemplo, es una buena opción tanto un árbol tradicional, como uno de algún color extravagante o simplemente una rama seca, lo que le dará el toque son los accesorios y colores que utilices.

Bolas navideñas y la madera

Puedes elegir bolas de estilo vintage.Con ellas, no sólo vestirás el árbol, sino que también le impregnarás un sello original. Sobre la madera, es un material muy utilizado en este estilo, ¡no lo dejes fuera! Puedes hacer un arbolito con este material o fabricar algún muñeco alusivo a la época.

Recomendaciones

  • Combina piezas antiguas con elementos más actuales.
  • Los colores pasteles son típicos de la decoración vintage, especialmente, el coral y el agua marina. Al incluirlos, no dejes de lado el rojo y el verde.
  • En cuanto a los accesorios navideños, en el mercado conseguirás aquellos que sean de apariencia envejecida.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir