Flores de Pascua, protagonistas en la ornamentación

Compartir
Incluye las flores de Pascua en la mesa, el árbol de Navidad o en la guirnalda para darle la bienvenida a tus invitados.
Cuando llega la época navideña, las flores de Pascua no faltan en el mundo de la decoración

En la mesa, la escalera o en cualquier rincón, las flores de Pascua o Nochebuena le impregnan un toque navideño a la decoración. ¿Artificiales o naturales? En cualquiera de las dos opciones que elijas, proyectarás un espacio muy colorido.
En esta temporada es común ver en los hogares estas flores en el árbol de Navidad, centro de mesa o en una guirnalda, y es que la Flor de Pascua pasó de ser una planta exótica para convertirse en un adorno protagonista en la Navidad. Sus colores rojo y verde se pronuncian cada vez más en la decoración cuando llega, donde el rojo significa amor y el verde la esperanza.

Con las artificiales no hay ningún problema de cuidado, de lo único que debes procurares es elegir tonalidades que vayan en sintonía con los demás elementos de la casa.

En caso de que elijas aquellas que son naturales, debes tener pendiente que llevan un cuidado muy especial, y así evitar que se estropeen. Según la floricultura, se deben proteger de los cambios bruscos de temperatura, ya que se marchitarán. También se aconseja tenerlas en un lugar donde la exposición del sol no les llegue de manera directa. Asimismo, se aconseja no regarlas, sino ponerle el agua (que no esté muy fría) por debajo, en un recipiente (que llegue a las raíces); luego retirarlo en 20 minutos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir