Gildan brinda mano amiga a niños con parálisis cerebral

La Fundación Casa de Luz, institución que alberga a niños con parálisis cerebral, recibió 2.1 millones de pesos de la empresa canadiense Gildan, producto de la sexta edición de su carrera-caminata Gildan Glow Run, realizado a finales de 2019.
Lucas Carvajal, director de la fundación, manifestó su alegría y satisfacción, ya que con este dinero podrán mejorar las condiciones de vida de los niños que padecen la enfermedad, la mayoría de los cuales son abandonados por sus familias y encuentran en la institución las atenciones que necesitan.

A la carrera-maratón asistieron unas 2,300 personas entre colaboradores, familiares y grupos comunitarios para contribuir con los más de 40 niños con parálisis cerebral que alberga la fundación. Además de colaborar con la causa, Gildan promueve, a través de esta iniciativa, una vida saludable, integración entre colaboradores y entretenimiento.

Juan Carlos Contreras, vicepresidente de Gildan, reiteró la disposición de la empresa de colaborar con causas sociales nobles como las labores que realizan en Casa de Luz.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.