PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Hipertiendas Zaglul, durante un coctel, dio formal apertura a su Feria de la Belleza, en la cual reveló el calendario de actividades que se efectuará hasta el 26 de junio, en todas sus instalaciones ubicadas en diferentes provincias: Higüey, El Seibo, Consuelo y la ciudad San Pedro de Macorís.

Carolina Tarrazo, gerente de Mercadeo de la tienda, agradeció el respaldo de los clientes y proveedores de esta tradicional feria, que cada año es esperada con gran entusiasmo.

Durante el encuentro al que se dieron cita representantes de la prensa, ejecutivos de Laboratorios Dr. Collado, invitados especiales y público en general, Carolina Tarrazo, gerente de Mercadeo de la tienda, agradeció el respaldo de los clientes y proveedores de esta tradicional feria, que cada año es esperada con gran entusiasmo.

El acto inaugural tuvo lugar en las instalaciones de la tienda en San Pedro de Macorís y estuvo presidido por ejecutivos de la empresa y del laboratorios quienes estuvieron encargados de la actividad de apertura, donde participaron con sus marcas representadas del área de cosmética y salud.

Los visitantes podrán disfrutar de atractivos descuentos de las marcas participantes: Maybelline, Vogue, Garnier, Solo Coquette, CeraVe, Bio-Oil Aceites Capilares, Ampollas Lenoy, Borasol, Jabones Dial y Fiore. Así como disfrutar de promoción de maquillaje por comprar, manicure express, demostración y aplicación de productos y asesoría de belleza en general por expertas consultoras. 

Posted in EstiloEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe