JCI entrega Premios al Civismo Activo

Compartir
Francis Mena, Yohemmy Martínez, Ricardo Nieves y Bolivar Batista.

La JCI República Dominicana realizó la primera entrega de los Premios al Civismo Activo, que buscan reconocer a ciudadanos y a instituciones que sobresalen en las diferentes categorías y ejemplifican el valor del servicio a la humanidad.

La Junior Chamber International (JCI) es una comunidad global de jóvenes ciudadanos activos de entre 18 y 40 años de edad que están comprometidos para crear cambios positivos en sus vidas, en sus comunidades y en el mundo. La organización tiene cerca de 200 mil miembros activos en más de 115 países alrededor del mundo.

Entre los ganadores, figuran Jorge Fernández, premio JCI al Voluntariado Juvenil; Edison Santos, que resultó ganador en la categoría de Emprendimiento Social; Ricardo Pérez Fernández en Comunicación Ética, y Sandra Abreu en Compromiso Cívico a favor del Desarrollo Rural.

En las categorías institucionales, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos recibió el premio JCI a la Responsabilidad Social Empresarial, la Fundación Santa Lola en Cultura de Paz, la Fundación Cometas de Esperanza en Contribución al Logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Consorcio de Educación Cívica de la PUCMM, el premio JCI a la Educación Cívica.

La organización juvenil entregó también el Gran Premio JCI al Civismo Activo al Dr. Ricardo de la Cruz Nieves, por las importantes contribuciones que ha hecho durante su trayectoria profesional para fortalecer el compromiso ciudadano en el país.
“Reconociendo a esta personas y entidades, la JCI los estimula a buscar la excelencia y a continuar sirviendo a los demás”, dijo Francis Ortega Alvarado, presidente de la JCI República Dominicana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir