La diadema: el accesorio estrella de la temporada

Aunque las diademas son muy utilizadas para mantener el pelo hacia atrás, ahora es la tendencia favorita de los estilistas para dar un toque de elegancia a los peinados.

Aunque las diademas son muy utilizadas para mantener el pelo hacia atrás, ahora es la tendencia favorita de los estilistas para dar un toque de elegancia a los peinados.

Actualmente, uno de los complementos más utilizados por las mujeres es la diadema. Este pequeño accesorio para el pelo, que se ha mantenido durante años, sigue evolucionando en cuanto a estilos y colores.

Finas, rígidas, con lazos, con lunares, con estampados florales, entre otros modelos, son una buena elección para un outfit tanto de día como de noche.

En el mercado se pueden conseguir diademas muy creativas, que hacen de este complemento el “must-have” de las mujeres que lo lucen.

Este accesorio se puede utilizar para cualquier ocasión, especial en ceremonias como bodas, bautizos o simplemente para salir de fiesta.

Lo último en diademas son aquellas que no se colocan directamente en el pelo, sino en la frente. Para looks urbanos son ideales, pero lo cierto es que para cualquier estilo van perfectas.

Los colores y las fantasías de las diademas se eligen en función del día y del efecto que se quiere resaltar. Si se adopta un look más bien urbano, la diadema neón es la más recomendada para destacar el aspecto tendencia del conjunto. Normalmente de color intenso, las diademas neón existen igualmente en colores metalizados.

Las diademas ‘folk’ se llevan con túnicas blancas de algodón o con blusas étnicas que están de tendencia. También están las que simulan una trenza, lo ideal es que quien las use la escoja del mismo color de su pelo.

En las últimas pasarelas de moda, los accesorios para el cabello representaron la parte más fresca de los looks de la temporada. Diferentes firmas de moda se han motivado en introducir diademas, bandas y pañuelos en sus colecciones de moda. Existe una gran variedad de estilos: pañuelos multicolor, bandas de crochet, diademas nudo o joya… Los accesorios para el pelo (según su estilo y forma) son perfectos para todos los días o para una ocasión especial, además le darán a tu estilismo final un toque diferente y único.

Las diademas turbantes, por ejemplo, son un accesorio muy de moda y chic. Grandes marcas la han lanzado al mercado con nuevas colecciones de la temporada veraniega con modelos multicolor y de punto.

Unas que llaman mucho la atención son las que tienen dibujos abstractos y con colores brillantes. Este tipo lo pueden usar con un look informal, pero si vas a una reunión formal elige un modelo con brillos o con algún adorno diferente, como un broche o una pluma.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas