“La Respiración del Reloj... Memorias” en Amazon y Cuesta

Portada de la obra.

El veterano periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez pondrá a circular este viernes su obra “La Respiración del Reloj…Memorias”, la cual, desde ya, puede ser adquirida en Amazon, y en Librería Cuesta desde el 15 de este mes.
“En esta publicación me desnudo de pies a cabeza. Espero que a la gente le guste esta obra tan especial...porque son mis memorias, con la narración de toda la verdad sobre mi vida que comienza desde que tenía dos años de edad hasta trillar caminos tortuosos en todos los sentidos”, dijo Carlos Nina Gómez a elCaribe al referirse a su obra número 20.

De acuerdo a Tony Raful, poeta, comunicador, escritor, politólogo, gestor cultural y prologuista de la nueva obra de Nina Gómez, “esta obra es muy singular, porque su autor no esconde nada de su vida y lo hace en función de lo que ha sido su proceder como periodista profesional, acorde con los principios y la ética”.

Sobre la Obra

En estas memorias, el autor narra, sin dejar nada “en el aire”, su estancia en la vida política -especialmente su paso por organizaciones estudiantiles- desde que era un joven entre los 14 y 19 años.

El libro, que tiene un volumen de 763 páginas, está ilustrado con algunas fotografías. De sus 763 páginas, le dedica más de 150 al gobierno de los 12 años (período 1966-1978) que encabezó Joaquín Balaguer, a quien califica como criminal, cínico, violador de los derechos humanos y de las libertades públicas.

Acto

José Isael Pérez, director general de la Editora Santuario, es el encargado de organizar el lanzamiento de la obra y, además, coordina su mercadeo y publicación.

El acto virtual estará diseñado por la licenciada Leticia Rodríguez Pavón, quien tuvo a su cargo la diagramación del libro en un largo y complejo trayecto que abarcó unos seis meses.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.