Las nuevas tendencias para la decoración de bodas

Los colores, las flores y los detalles se deben tomar en cuenta al momento de ambientar el espacio donde se celebrará la boda. El gusto de la pareja es primordial

Los colores, las flores y los detalles se deben tomar en cuenta al momento de ambientar el espacio donde se celebrará la boda. El gusto de la pareja es primordial

En la organización de una boda, también cuenta la decoración del lugar: qué colores y qué estilos son los mejores. Una de las recomendaciones de los decoradores es elegir los colores, dependiendo la temporada; por ejemplo, en verano y primavera, las tonalidades como los azules y verdes, el agua marina o el color pastel, son buena opción; en cambio, para otoño o invierno, es mejor elegir tonos que sean más cálidos. Los tonos rojizos o anaranjados serán de hecho una gran elección para una boda otoñal.

En el caso de que la boda se coordine dentro de una casa o local, las cortinas o paredes pueden ir en tonos fuertes, mientras que las sillas, mesas, y otros elementos, aconsejan que vayan de un color claro para lograr un contraste. Si es en el exterior, como en un jardín o terraza, es mejor escoger tonos que vayan acorde con los que predominen allí, los demás elementos que incluyas, procura que guarden relación con la naturaleza.

La combinación de colores estará permitida siempre y cuando se maneje de la manera adecuada, incluso debes tener en cuenta el color de tu pastel de bodas y ramo de flores.

De igual forma, las flores son un elemento primordial a la hora de decorar en una boda, y aunque en el mercado existen muchos tipos y colores, los decoradores recomiendan seleccionar las que más les gusta a la novia.

En esta temporada, al igual que otras, la decoración se puede centrar en plantas, flores y hojas para llenar cada rincón de belleza natural. Utiliza jarras con flores silvestres para las mesas; hojas verdes y follaje, para el detalle de las sillas.
Por otro lado, hay parejas que optan por usar materiales reciclables para lograr una decoración donde reine aún más la creatividad.

Tonalidades
Por ejemplo, el azul “serenity” es un tipo de azul muy suave, ideal para la decoración de mesas o, incluso, puedes colocar flores en las que esté presente esta tonalidad. Igualmente, puedes combinarlo con otras como el rosado palo, el favorito de muchas mujeres.

El “snorkel” también es un tipo de azul que se acerca más al marino y queda muy bien combinado con el blanco. Este es muy usado en las celebraciones de exteriores. Es un color, además, que te permitirá mezclar la decoración con las prendas de vestir, ya sea el vestido de las damas de honor, los zapatos de la novia, e incluso el traje del novio.

No obstante, el agua marina es quizás el color que más se lleva para las bodas 2017. Es un tono que se emplea para todo tipo de celebración, no solo la de las bodas. Este es recomendable usarlo tanto para el exterior, como para el interior.

Además, es un color que combina muy bien con el tono “eterno” en lo que a bodas se refiere: el blanco, pero que también podemos combinar con otros como el rosa.

Asimismo, aunque no es muy tomado en cuenta, el gris perla es un color adecuado para la decoración de una boda, ya que se encuentra entre los tonos tendencia. Los centros de mesa en este color, el vestido de las damas de honor o, por ejemplo, las servilletas, pueden ser en gris, y seguro que acertarás.
El coral es un tono que, como el agua marina, arrasa como tendencia y, de hecho, nunca falta en las bodas que deseen una decoración elegante y a la vez, romántica. Elígelos para las flores, así como para el pastel.

Otro tono ideal para una boda es el color café, puedes elegirlo como un tono para la tarta, como también para las tarjetas de invitación. El color café suele confundirse con el del salmón, sin embargo, este es un poco más claro. Para escogerlo, pide a un decorador o experto que te asesore.

Importante
Para que la celebración se convierta en única y de ensueño, también hay que acondicionar el lugar con elementos que identifiquen a los novios, con el objetivo de que ellos se transporten al pasado y revivan momentos especiales

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas