PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La  marca Crescita, bajo el slogan “La Belleza está en Tí”, cuenta con una gama de productos capilares. Para su creación se tomaron en cuenta la necesidades que tienen las personas para tener y mantener el cabello saludable.

¿Con qué se elaboró?

“Crescit es un producto elaborado a base de aceite natural y proteínas hidrolizada de queratina, aminoácidos esenciales y ceramidas. El producto busca construir, nutrir y regenerar el cabello. Además, actúa de la raíz a la punta activando el crecimiento dejándolo con brillo y lacio”, puntualizó Cristina Pineda, productora de la línea capilar.

¿Cómo nació Crescita?

“Residiendo en España, con la experiencia adquirida en el área de salones de belleza, decidí independizarme e incursionar en el negocio, área donde aprendí mucho. Además de la práctica, realicé diferentes cursos y talleres. Al cabo de unos años tome la decisión de venir a República Dominicana, para aplicar los conocimientos aprendidos en otros países. Al analizar lo que podría hacer, decidí dedicarme a la fabricación de productos de belleza, por lo que adquirí la marca «Crescita”, agregó Cristina. 

La marca abarca los siguientes productos: champú, mascarilla, leave in, jalea, cirugia capilar, emergencia, gel laceador, spray térmico, oleo reparador. En esa misma línea, polvo decolorante, peroxidos, ampollas, goteros, tratamiento de plancha, entro otros productos que son utilizado para el tratamiento y el mantenimiento del cabello.

En esta primera etapa la línea completa de Crescita, se está distribuyendo de forma exclusiva en salones de belleza que conocen y recomiendan el producto.

Para contactar a la ejecutiva del proyecto puede hacerlo a través de Facebook: Crescita Línea Capilar; Instagram: @lineacrescita

Posted in EstiloEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe