Meliá presenta “Wellbeing 360º”

Meliá Punta Cana Beach Resort y Meliá Hotels International presentaron la nueva experiencia “Wellbeing 360º”, un conjunto de actividades y tratamientos de bienestar diseñados para guiar y conectar a los huéspedes a través de su desarrollo personal con el cuerpo, la mente, el espíritu, las emociones y la naturaleza.
Este nuevo concepto de bienestar ofrecerá a sus huéspedes una programación diaria dirigida por expertos, así como espacios sociales donde realizar yoga, meditación, clases de cocina, tours en bicicleta, talleres de jardinería botánica y ceremonias alrededor del fuego. Para aquellos que buscan más momentos de introspección se han creado los Espacios de Silencio que ofrecen actividades individuales de pintura, puntos de sanación sonora, cabinas de lectura y rituales en el laberinto espiritual. El gimnasio también se ha renovado con un equipamiento totalmente nuevo y clases dirigidas en grupo.

“Estamos contentos de introducir este nuevo concepto personalizado a los viajeros que ven a República Dominicana como un refugio cálido y relajante frente al clima frío”, expresó Philippe Cassis, vicepresidente de Meliá Hotels International para las Américas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.