Con el lema “Porque la vida es mejor en buena compañía”, Meliá Hotels International presentó su nuevo programa Pet Friendly by Meliá, diseñado exclusivamente para huéspedes de cuatro patas.

El nuevo programa está disponible en el país en Paradisus Palma Real, Paradisus Grand Cana, Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach. Así lo informó Francisco Camps, el director general de Meliá Hotels International en República Dominicana. El ejecutivo destacó que desde mayo más de un centenar de hoteles de la compañía en todo el mundo se prepararon para dar la más calurosa bienvenida a los miembros perrunos de la familia, que podrán disfrutar de una estancia tan exclusiva y confortable como la de sus dueños.

“Una selección de hoteles Meliá le dieron la bienvenida asegurando que los huéspedes puedan embarcarse en aventuras memorables con toda la familia, sabiendo que su mascota también es bienvenida. Nos comprometemos a garantizar que todos los huéspedes, peludos y no peludos por igual, tengan una estadía cómoda y agradable”, puntualizó Camps.

Optimización de servicios

Resaltó que, si bien los hoteles del grupo ya admitían perros de servicio, con la introducción del programa “Pet Friendly by Meliá” se han optimizado las comodidades y cuidados destinados a las mascotas, al tiempo que se amplía la selección de hoteles que ofrecen dicho servicio, y se facilita el proceso de reserva disponible directamente en la web de melia.com.El lanzamiento de este programa coincide con la demanda de servicios más inclusivos hacia los animales de compañía.“Reconocemos que las mascotas son miembros esenciales de la familia y, como tal, influyen de manera directa en la planificación de las vacaciones, por lo que resulta clave abordar una respuesta clara a sus necesidades”, afirmó Camps.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas