Pagés BBDO pasa a formar parte del Won Report y Warc Creative 100, y se convierte en la única agencia dominicana dentro del ranking, que reconoce la calidad del producto creativo y la eficiencia de las estrategias a nivel mundial.

“Estar en este ranking garantiza que nuestro producto creativo y estratégico está a la altura de los mejores a nivel mundial; además demostramos el gran talento y profesionalismo que existe en la República Dominicana. Con esto le decimos al mundo que sí se puede, desde una pequeña isla en el Caribe, implementar estrategias de comunicación de calidad e impacto global y, sobre todo, que Dominicana tiene el talento para hacerlo”, resalta Felipe Pagés, director ejecutivo de Pagés BBDO.

En el mundo publicitario actual, la creatividad y la innovación se conjugan melodiosamente para arrojar campañas disruptivas, cuyos mensajes lleguen a las audiencias en el momento y canal adecuado “En Pagés BBDO hemos hecho importantes inversiones en tecnologías para obtener data en tiempo real, que nos ayuda a conocer el cambiante comportamiento de las personas. Para nosotros el futuro siempre está en movimiento. En la agencia nos hemos vuelto muy rigurosos con ver de cerca las vanguardias y la aceleración que afecta la cultura y la sociedad, la disrupción del uso de la tecnología y la data”, explica Rodolfo Borrel, presidente y director creativo de Pagés BBDO.

La clave del éxito de Pagés BBDO está fundamentada en tres elementos esenciales: el cliente, el recurso humano y la creatividad; que combinados logran una sinergia perfecta de inspiración e innovación, que le han permitido destacarse como la agencia de publicidad más premiada de República Dominicana, Centroamérica y el Caribe.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas