Premiarán al sector hotelero y gastronómico

El comité organizador de los Premios Nacionales de Gastronomía Dominicana formalizará las nominaciones el día 15 de este mes.

La Asociación Nacional de la Gastronomía y Hostelería (AGH) anunció los Premios Nacionales de la Gastronomía Dominicana, el máximo galardón que se otorga al sector gastronómico y hostelero.
Con esta premiación se busca promover e incentivar los esfuerzos de empresas, instituciones y profesionales que se destacan por sus aportes al desarrollo y la competitividad de una industria diversa y floreciente como es la hotelera y la gastronómica.

Este año traerá la categoría Premio del Público, el cual será otorgado a una personalidad destacada por su trayectoria durante el año 2020 y el Premio a la Iniciativa, el cual es concedido a una empresa o institución destacada por sus aportes en el año 2020.

Estos premios nacieron en el 2014 con el propósito de fortalecer el sector; también invita a los entusiastas, profesionales y empresas de la industria gastronómica a que participen activamente con sus opiniones para seleccionar de la mano de AGH a los más sobresalientes de la industria. Para más información entrar a la web www.aghrd.com

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.