PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Los árboles que evocan los fríos paisajes árticos, con tonos blancos, grises y plateados, son parte de la tendencia este año

Cada año, cuando entra la época de otoño, al mercado comienzan a llegar las nuevas tendencias de los adornos navideños. A la fecha, ya las tiendas se encuentran abarrotadas y es difícil no encontrarse con una sin elementos alusivos a la Navidad. En la decoración, se anticipan algunas tendencias y temáticas con más fuerza. Entre estas, podemos mencionar el estilo escandinavo, que acoge colores que evocan la nieve, ornamentos metálicos y otra temática que ya es un clásico, la que tiene que ver con elementos divertidos y coloridos.

Lo que nos traen las tiendas

Por ejemplo, en Plaza Lama es posible conseguir una gran variedad de nacimientos y árboles elaborados por expertos en decoración, una colección de mantelería, cojines, manteles, alfombras, entre otros.

Mientras que los anaqueles de la tienda Aliss están provistos de nacimientos y villas navideñas en diversos estilos; de todos los detalles pascueros para vestir un baño; de una inmensidad de opciones a la hora de decorar la mesa, utensilios para servir los alimentos y otras piezas alegóricas a la época destinadas a cualquier otra área de la casa; y, finalmente, de accesorios para amenizar y personalizar las fiestas de fin de año.

Durante un recorrido por la tienda La Sirena, la muestra de árboles navideños no sólo muestran colores como el verde y el rojo alusivos a la época dicembrina, sino que también predominan otros matices como el rosado, el dorado, y el blanco, que son parte de la tendencia de este año.

En el mercado hay un sinnúmero de accesorios para elegir y ornamentar los espacios. Si tienes niños, hay figuras que harán que tus ambientes sean más divertidos para ellos. Los árboles con adornos llamativos y creativos resultan ideales para transmitir ese toque especial que caracteriza a la Navidad.

Escandinavo
La decoración estilo escandinavo viene ganando terreno año tras año, y la Navidad no es la excepción. Esta es una tendencia que vemos cada vez con más fuerza.

Posted in EstiloEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Jessica Bonifacio