PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Hamid Yaryuta, Sarah Despradel y Giulio Pelliccione (1)
Hamid Yaryuta, Sarah Despradel y Giulio Pelliccione (1)

Con el objetivo de fortalecer a la industria de podcast en el República Dominicana, se realizó el primer Podcast Summit donde las principales casas productoras y los conductores de los podcasts de mayor audiencia a nivel nacional, se dieron cita para exponer los avances logrados y los retos pendientes por delante.

El evento del Podcast

El evento fue organizado por Giulio Pellicione, CEO de Gepiano Studios; Sarah Despradel y Hamid Yaryura, creadores de los podcasts “Finanzas y Abundancia” y “Tertulia Dura”, respectivamente.

Carlos Sánchez y Sabrina Gómez durante su participación en el Podcast Summit.

“Estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento de la industria podcastera local. Por eso buscamos la unidad del sector, y este evento lo ha logrado”, explicó Sarah Despradel.

Cientos de oyentes asistieron al Podcast Summit, que se llevó a cabo en el auditorio del PYHEX Work, y contó con la participación de podcasteros como Sabrina Gómez, Carlos Sánchez, Airam Toribio, Isabella Blandino, Frank Olivares, Iván Alcántara, Gustavo Yunen, Máximo Romero, Pedro Casals, Manuel Yabra y Jonathan Bournigal; y otros aliados de la industria como Feddy Jana y Uriel Suriel.

Panelistas y moderadores de la actividad.

En los últimos años los podcast han alcanzado un crecimiento importante a nivel nacional, y cada vez son más los contenidos diversos que se pueden hallar en esta plataforma, entre ellos humor, política, lifestyle, deportes, finanzas y espiritualidad.

United Capital, Afi Universal, Dominicana compañía de Seguros, Cartel, Tucasard, Gamma Asset Managament, Ministerio de la Juventud, La Cabina studio, Legaltre, Importadora del Sur, Podcast Factory, Faia Media,Gepiano Studio, Ron Brugal, El Catador y Body Ignition apoyaron este evento que será el primero de muchos.

Posted in EstiloEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe