PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los ejecutivos de Supermercados Nacional continúan sus planes de expansión. En esta ocasión, inauguran una nueva sucursal en la avenida. Rómulo Betancourt esquina Rafael Sanzio en el sector Renacimiento, sumando aproximadamente 120 fuentes de empleos.

“Nuestro compromiso de crecimiento está enfocado en cada día estar más cerca de nuestros clientes, garantizar su comodidad y bienestar, por esta razón nuestra nueva tienda en el sector Renacimiento cumple con los mismos rigores de calidad y frescura que nos caracterizan, además cuenta con una gran variedad de marcas y productos”, compartió Celso Portela, vicepresidente de operaciones de Supermercados Nacional.

Por otro lado, Madelyn Martínez vicepresidente de mercadeo y retail financiero de Centro Cuesta Nacional, expresó que: “Supermercados Nacional sigue adelante con su compromiso de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, cada vez más cerca, manteniendo la calidad, variedad y frescura y apoyando el desarrollo de nuestro país con la creación de nuevas plazas de empleos”.

Como es costumbre de la marca, los recursos que se utilizarían para el evento de inauguración fueron donados al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe