¿Te casas? Descubre las tendencias para bodas

Las fincas serán uno de los lugares más demandados para celebrar bodas.
Las bodas contarán con nuevos detalles que van desde el lugar de celebración hasta los estilos decorativos más inusuales

Los que han organizado una boda saben que va más allá del vestido de la novia y el traje del novio. Cada temporada llega algo nuevo, y para esta, ya se anunciaron las tendencias que harán que las bodas sean más llamativas. Antes, sólo se pensaba en festejarla en espacios como la playa, hoteles, una plaza, la casa, etc., sin embargo, ¿te imaginas celebrar tu boda en una finca?
Hay personas que prefieren buscar este tipo de espacios para sus celebraciones; si es tu caso, implementa el estilo ‘cottage’, también conocido como ‘country chic’, que se caracteriza por poseer múltiples bombillas iluminando el espacio y un telón de fondo muy romántico. ¿Qué más le añadirías?

Detalles inspirados en la danza clásica

¡Así como lo oyes! En una navegación por internet visitando las páginas que ofrecen las tendencias decorativas para este 2022, está más que claro que la danza clásica está entre los detalles que entran en juego este año. Aunque es probable que el hombre que esté leyendo este artículo no le agrade la idea, miles de mujeres se van a identificar si son amantes del ballet. Los corsets, las zapatillas tipo ballet clásico, el color rosado y los tutús, son detalles que deben ser tomados en cuenta en esta tendencia.

Las bodas en el extranjero

Hay quienes sueñan con visitar o casarse en otras latitudes como París, Francia; España, Estados Unidos, Colombia, Portugal, Cuba, entre otros países con los que se identifican. De acuerdo a los expertos en decoración, las ‘bodas a la fuga’ o ‘bodas elopement’ aumentaron en popularidad desde que inició la pandemia. Las parejas se adaptaron a los límites por lo que las celebraciones eran más íntimas y privadas, no obstante, ahora vendrán con un giro adicional: pasarán de ser privadas a grandes celebraciones, pero en el extranjero, siendo los lugares abiertos y naturales los preferidos.

Paleta cromática inspirada en la naturaleza

Cuando tenemos contacto con la naturaleza o somos amantes de ella, es imposible no aprender a valorarla. Por ejemplo, en este tipo de celebraciones, la paleta se inclina hacia tonos como terracotas o mediterráneos, los blancos y pasteles de antaño. Además de las tonalidades, no dejes de incluir hojas secas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.