No solo Paint desapareció durante el pasado año. Otras aplicaciones y dispositivos no llegaron al 2018.

Así como aparecen grandes innovaciones también tienden a desaparecer otras herramientas y aplicaciones que quedan obsoletas frente a la demanda y la evolución tecnológica.

Por ejemplo, iPod Nano y iPod Shuffle se crearon específicamente para funcionar como reproductores de audio digital desde hace más de 10 años. Sin embargo, en el mundo del streaming y la música en línea perdieron su valor. Recientemente, Apple los eliminó de su tienda en línea.

El año pasado dejó de producirse Kinet, un dispositivo creado para Xbox One, después de haberse descontinuado para Xbox 360 en el 2016. Este sistema de juego sin cables ni controles llegó a vender 18 millones de unidades y vivió 7 años.

Paint tal vez fue una de las despedidas más difíciles para muchas generaciones, que crecieron pasando sus horas libres dibujando en esta herramienta. Después de 32 años de existencia, Microsoft decidió no incluirlo en su nueva actualización.

La aplicación Vine murió joven, con apenas cinco años. Desde su creación, millones de internautas grababan videos cortos y los compartían en esta red social, en la que la viralidad y la originalidad eran clave para el éxito de los viners, como se les comenzó a llamar a los usuarios con más seguidores.

LG y Sony, los dos últimos fabricantes de Televisores 3D anunciaron que no harán más televisores con esta tecnología, sino que se concentrarían en desarrollar dispositivos con capacidades como HDR y 4K.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas