Con un montaje alusivo a un jardín lleno de magia y encanto, el salón Garden Tent del Hotel Embajador se convirtió en el escenario idóneo para que la Fundación Los Arturitos celebrara una Tarde de Té en beneficio de los niños con falcemia.

“Con esta Segunda Edición de nuestra Tarde de Té queda evidenciado que cuando hay voluntad y unidad pasan cosas poderosas, por eso externo mi gratitud a todos los que con sus donaciones, tiempo y colaboración nos permiten trabajar en Fundación Los Arturitos para mejorar la calidad del servicio de salud a cientos de niños y niñas con falcemia”, resaltó la doctora Ircania García y presidenta de la fundación.

Recursos recaudados

Los recursos recaudados en este evento serán destinados al tratamiento de los pacientes de las Unidades Ambulatorias de Falcemia del Hospital Infantil Robert Reid Cabral en Santo Domingo y el Hospital Pediátrico Arturo Grullón en Santiago. Actualmente, reciben atención y tratamiento 2,500 niños y niñas aproximadamente de los cuales 198 están en Terapia Transfusional, 78 con tratamiento con Exjade y 288 con Hidroxiurea.

Para reconocer el esfuerzo de las marcas y personas que montaron mesas temáticas fueron premiados: los tres mejores montajes de mesa, el tocado más creativo, el mejor total look y la mejor puesta en escena. Las juezas responsables de la selección de los ganadores fueron: Carla Chalas, Marcell Namnun, Graciela de Ramón y Carolina Socias y Maylé Vásquez.

Sobre la Fundación

Fundación Los Arturitos nace en 2003 como entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños y jóvenes vulnerables de todo el país aportándoles oportunidades de superación, liderazgo y preparación. La Fundación fomenta el desarrollo educacional y emocional de los beneficiados, apegados a los valores de amor, generosidad, integridad, liderazgo y unidad.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas