PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Vintage presenta su nueva versión ¡Vintage beauty salón! 
Vintage presenta su nueva versión ¡Vintage beauty salón! 

Santo Domingo – Vintage Beauty center es un salón de belleza que tiene casi 6 años en el Mercado. Vintage ha sido un sueño que nació luego de que su CEO Gabriela Fariñas emigrara de su país natal Venezuela hasta la República Dominicana junto con su madre Emperatriz Eduardo la cuál fue pilar fundamental del crecimiento de este proyecto. 

Entre las dos han recorrido estos casi 6 años de camino de Vintage y luego de este tiempo han decidido bifurcar sus caminos y su madre le ha dado paso a que sea Gabriela que siga recorriendo este camino de la mano de sus colaboradoras y ahora se sumaron a este proyecto un nuevo equipo de expertas y capacitadas en el área que en conjunto con nuestro equipo de años conformamos la nueva versión de Vintage Beauty Center. 

En ese mismo sentido Vintage trae buenas nuevas para su público y es el lanzamiento de nuestra línea de cuidado capilar llamada “Vintage Beauty Cosmetic”, algo que desde hace mucho estaba en proyecto, pero no se había dado la oportunidad y con este nuevo comienzo decidimos incorporarla para dar el complemento perfecto a nuestro servicio. 

Está línea está elaborada con los más nobles e ideales ingredientes para nuestro cabello. El aceite de coco y argán son los protagonistas de esta línea. Es una línea destinada a la reconstrucción y reparación capilar aportando brillo y suavidad al mismo. 

La punta de lanza de nuestro nuevo Vintage es la incorporación de los servicios estéticos especializados en rostro de la mano de la doctora Karina Coral. De nacionalidad colombiana con altos estudios en Canadá y su país natal, Especializada en rejuvenecimiento facial, rellenos faciales y afines.

Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por El Caribe