World Vision celebra 30 años con programas en favor la niñez

Parte del equipo World Vision.

World Vision desde el 1989, ha implementado programas de ayuda para mejorar la calidad de vida de la niñez dominicana, en las zonas de mayor vulnerabilidad, y desde entonces ha beneficiado a más de 45,000 mil niños al año.

Uno de los beneficios de esta organización para las áreas de intervención en donde ejecutan los proyectos, es el fortalecimiento y funcionamiento efectivo del Sistema Nacional de Protección de la Niñez. Durante las últimas tres décadas esta organización cristiana internacional ha realizado grandes aportes para el fortalecimiento de este sistema.

En el mes de noviembre, World Vision cumplirá 30 años en República Dominicana. Desde su llegada al país ha trabajado en la defensa y el desarrollo humano de la niñez de las comunidades donde se evidenciaba un alto nivel de violencia contra la niñez y como parte de su plan de trabajo para este 2019, realizará diversas actividades para continuar promoviendo el fortalecimiento del Sistema Nacional de Protección contra la Violencia de la Niñez Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.