PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Francisca le responde a un usuario que la llamó "fea con cojones"
Francisca le responde a un usuario que la llamó "fea con cojones"

La presentadora dominicana y ex reina de belleza Francisca no se quedó callada con el ataque de un seguidor en redes, que la tildó de «fea».

«Fea pero sabrosa. Bendecida» respondió la criolla, quien es una de las figuras públicas que aprendió a enfrentar el ciberbullying.

Los comentarios por parte de sus fanáticos, en ocasiones, suelen ser muy despectivos y ofensivos. No obstante, la quisqueyana ha sabido mantener su postura y brindar respuestas sensatas.

La afamada criolla, que goza de gran aceptación popular por su carisma, versatilidad, jocosidad y autentica personalidad, mediante un pequeño material audiovisual colgado en su cuenta personal de Instagram, le responde a un internauta que le cuestionó: «¿Por qué eres tan fea?»; Por Dios!!!. Fea con cojones!!!!!».

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 salió en su defensa y le exteriorizó: «De la abundancia del corazón habla la boca».

La también conductora del programa de televisión Despierta América, manifestó: «¡Imagínate, imagínate que hubiera sido bonita, dónde yo estuviera».


Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción