Santo Domingo. Génesis Estévez es la joven actriz dominicana que está sobresaliendo en la película del afamado director hollywoodense, Roger Kumble, «Beautiful Wedding», que actualmente se encuentra entre las más vistas en diversas plataformas de streaming.

Prime Video, Fandango at Home o Apple TV son algunas de las plataformas donde esta comedia romántica, dirigida por Roger Kumble y protagonizada por Dylan Sprouse, Virginia Gardner y Rob Estes, y filmada parcialmente en el país, se puede disfrutar.

La actriz cuenta que después de su audición fue convocada a un «callback» en persona con el director, lo que resultó en una sorpresa al ser la única seleccionada para una segunda prueba.

«Siempre he sido fan de Roger Kumble, especialmente después de que dirigiera mi comedia favorita de todos los tiempos, ‘The Sweetest Thing’, lo cual no dudé en comunicarle», agregó.

La dominicana también comentó que la conversación entre ellos fue maravillosa, abordando temas como la actuación, los distintos métodos de actuación, especialmente el método de Sanford Meisner, y otros temas como deportes, entre otros. De repente, él se deshizo del extracto del guión y le comunicó que el papel era suyo, lo que se convirtió en un sí al papel, un trabajo en equipo y en el rodaje más divertido que más ha marcado su carrera actoral.

Oriunda de Santiago, es egresada de Mercadotecnia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Además, fue coescritora y productora del cortometraje «Gotas de tu recuerdo», lo que la llevó a estudiar en el 2019 en la Stella Adler Studio Of Acting en Nueva York, Estados Unidos.

Al regresar al país, Estévez protagonizó su primera película dominicana, «Secreto», dirigida por Tito Rodríguez, y participó en la película «Shotgun Wedding», junto a Jennifer López.

Después de estas actuaciones, la actriz, a través de VHO Casting, obtuvo un papel en la película «The Killer», dirigida por David Fincher, junto al actor Michael Fassbender. Concluyó el 2023 con el cortometraje documental «Bajo las Olas», dirigido por Jensson Cruz, que ganó el premio La Silla al mejor cortometraje ese año.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas