El programa Chisme No Like reveló que el exfutbolista español, Gerard Piqué, estaría emocionado por querer tener una hija con su actual novia, Clara Chía Martí. Pero estaría apoyando que sea a través de un embarazo subrogado.
Así lo dejó saber el periodista Javier Ceriani, quien aseguró que Piqué quiere más hijos, entre ellos, una niña, además de los dos que tuvo con Shakira, Milan y Sasha. De acuerdo con el argentino, uno de los tantos problemas entre la colombiana y él antes de su separación es que él quería tener otro hijo y ella no.
Asimismo, se conoció que Shakira no quiere que Clara Chía visite a sus hijos en la ciudad de Miami, luego de que esta no fuera aceptada por sus retoños, sobre todo porque la estudiante tendría supuestos problemas de personalidad y trastornos mentales.
Esta preferencia sobre el método de concepción vuelve a encender la difusión de rumores sobre Clara Chía. Recordemos que desde hace días corre el rumor de que la joven en realidad es trans y que antes de conocer a Piqué era hombre (un hecho que fue desmentido). Y que esa sería esta la razón por la que no quiere, o más bien no se puede, tener la niña que tanto desea con su pareja.
¿Por qué Piqué quiere tener a su hija por embarazo subrogado?
El apoyo de Piqué al embarazo subrogado es algo que varios deportistas manifestaron en el pasado. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo optó por un vientre de alquiler para el nacimiento de su primer hijo, y sus dos gemelos, Eva y Mateo. También el colombiano James Rodríguez recibió al mundo a su Hijo Samuel bajo este método.
Así pues, es probable que Piqué simplemente quiera su niña por este método para unirse a la moda. O tal vez siente que su relación con Clara no será tan duradera como para tener un hijo. Pues ya tuvo que vivir una separación con hijos de por medio.
Shakira, mientras tanto, se adapta a su nueva vida con Sasha y Milan en Miami. Un lugar donde además espera darle un gran impulso a su carrera musical.